Que es el Horoscopo

Que es el Horoscopo ,para que sirve el Horoscopo. El Horoscopo representa la posición planetaria de un momento importante de tu vida. Lo que trata es de adivinar mediante la posicion de los astros que es lo que puede ocurrir en alguna fecha importante de la vida de una persona ya sea el nacimiento, una boda, un proyecto empresarial, un viaje…. así como será esa persona según cuando haya nacido.

Para realizar un buen posicionamiento sobre nuestro signo del Zodiaco o del Horoscopo es muy importante conocer tanto la hora exacta como el dia del nacimiento.

El termino Horoscopo proviene del griego “hora” (hora) y de “Skopeo” (examinar),según se dice el horoscopo como lo conocemos hoy se creo con la cultura grecolatina, aunque desde hace miles de millones de años tenemos constancia de la existencia de la observación del cielo, los astros y los planetas, hasta la fecha no existe ningún estudio científico que pueda probar la auntenticidad de las predicciones del Horoscopo, aunque muchas personas creen que la creencia en la efectividad del Horoscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal. Muchas culturas utilizan métodos de adivinación parecidos basándose en calendarios relacionados directamente con los astros como los mayas.

Leave a comment

*Acepta la Política de Privacidad

Protected by WP Anti Spam